Saturday, December 26, 2009

Aprender español - Parte 6 - ¿Cuál es la mejor manera de aprender español formaciones verbales?

Aprender español - Parte 6 - ¿Cuál es la mejor manera de aprender español formaciones verbales?

Word Count:
816

Resumen:
En este artículo me pongo a hablar español formaciones verbo. La conjugación del verbo es una parte importante del aprendizaje de la gramática española y no es realmente algo que puede ser ignorada. Tiene que ser aprendido!


Palabras clave:
Los verbos españoles, las formaciones de verbo, conjugación de verbos, gramática española, palabras en español, aprender español, español verbo tablas


Cuerpo del artículo:
En mi último artículo me puse a hablar de un libro de texto español llamado 'Pasos'. Este fue el texto que utilicé cuando empecé a aprender español. Cuando empecé a estudiar desde que yo no lo utilizan para su pleno potencial. Esto fue realmente debido a las limitaciones de tiempo y el hecho de que estaba a punto de embarcarse en un largo viaje a Centroamérica y Sudamérica. Yo quería terminar el libro antes de partir.

El punto de este artículo era realmente para advertir a otros de no caer en la trampa de la misma si es posible. Este libro de texto de español en particular y otros como él están llenos de pruebas y ejercicios que están diseñados para probar la capacidad del lector para retener y entender la información que se está enseñando. Yo no pasan suficiente tiempo de trabajo a través de los diversos capítulos o intentar todos los ejercicios. En retrospectiva, sé que habría sido mejor dedicar el tiempo que necesitaba para cubrir todo lo que el libro tenía que ofrecer.

En este artículo quiero hablar un poco más sobre el mismo libro de texto de español, en particular, acerca de cómo se ocupó de la enseñanza del español formaciones verbo. Aprender a formar los verbos españoles puede ser muy frustrante para los hablantes nativos de Inglés. Esto es porque se forman de manera muy diferente. En español no es necesario el uso de los pronombres personales sujeto (yo, tú, él, ella, etc) con verbos como es en Inglés. Miren este ejemplo sencillo: --

Yo vivo en Inglaterra. = Vivo en Inglaterra.

Aviso en la palabra de español para no 'I' se utiliza. Esto se debe a la mayor parte del tiempo la forma en que un verbo español se forma automáticamente indicará qué pronombre personal sujeto se refiere (yo, tú, él, ella, etc.) Al principio esto puede parecer muy confuso y más tarde todavía puede parecer muy confuso! La dificultad es que hay tantas maneras diferentes que uno solo verbo puede ser formado. No sólo el cambio de verbo según el pronombre personal sujeto se utiliza con, sino que también cambia en función de lo que el tiempo del verbo se está utilizando (presente, pasado, futuro, etc).

Desafortunadamente, usted tendrá que aprender los verbos españoles cómo se forman incluso a tener una conversación muy básica. No hay escapatoria!

Los verbos españoles se pueden dividir en aquellos que son regulares y las que son irregulares. El beneficio de aprender a formar los verbos regulares españoles es que una vez que sepa cómo formar un verbo en un tiempo particular, puede aplicar las reglas de formación igual a todos los verbos regulares. Usted sólo necesita saber cómo la forma del verbo una vez!

Así que, ¿cuáles son las mejores maneras de ir sobre el aprendizaje de cómo formar los verbos en español? Sin duda existen muchos más verbos regulares en español que existen los irregulares por lo que conocer las reglas de formación que se aplican a los verbos regulares es probablemente un buen comienzo. Algunos de los verbos más común en español son irregulares, sin embargo, por lo que tarde o temprano tendrá que estudiar estas también!

El libro de texto español que estaba usando comenzado a introducir formaciones verbales desde el principio, pero no incluía ninguna explicación detallada sobre ellos, hasta tal vez la mitad del libro. Me estaba poniendo sentencias, junto con diferentes formaciones verbo sin saber muy bien por qué. Por supuesto, una frase sin verbo no es mucho de una frase para ser sometido a ellos de inmediato era inevitable.

Para empezar, es probablemente una buena idea para empezar a hacer oraciones con verbos, concentrándose en recordar lo que el verbo en su forma de infinitivo significa lugar de tratar de aprender cómo se formaron en tiempos diferentes.

Infinitivo ejemplos verbo - (vivir = vivir / comer = comer / hablar = hablar)

Que todavía están aprendiendo, simplemente recordar lo que un montón de diferentes medios de verbos. Más tarde, en un punto, que las mejores habitaciones, usted, usted puede comenzar a buscar en diferentes tiempos verbales y formaciones. Para mí, el libro de texto de español que estaba usando no explican en detalle lógica suficiente cómo se formaron los verbos. He querido entender esto muy pronto en mis estudios. Mi libro de texto aborda el tema de una manera fragmentada, lo que parecía un poco incoherente para mí. Yo hubiera preferido que aprender sobre los verbos como un tema aparte en lugar de tener que introdujo poco a poco!

Cualquiera sea la forma que usted decida a aprender sobre los verbos, una cosa es casi seguro que desea en su posesión es una conjugación de verbos (formación) del libro. Este es un libro que le dirá cómo todos los verbos posibles en el idioma español debe constituirse en todos los tiempos. (Algunos libros están más en profundidad que otros!)

Libros conjugación del verbo y más sobre el libro de lo que mi nivel básico texto en español me enseñó es lo que voy a seguir hablando en mi próximo artículo.