Saturday, December 26, 2009

Aprender español - Parte 12 - Clases de español conversacional

Aprender español - Parte 12 - Clases de español conversacional

Word Count:
875

Resumen:
Este artículo describe algunos de los beneficios de las clases de español conversacional. Explico lo que mis clases eran como en la escuela española que asistí en Antigua, Guatemala durante dos semanas y de qué manera me han ayudado a mejorar mi nivel general de los españoles.


Palabras clave:
de aprendizaje, español, en línea, aprender, gramática, verbos, pronunciación, frases, tablas vert, vídeo, sustantivos, adjetivos, palabras


Cuerpo del artículo:
En mi último artículo que escribí sobre los elementos de la gramática española que mi tutor personal y me fui otra vez durante las clases de español que tomé mientras que en Antigua, Guatemala. En este artículo quiero hablar de las lecciones de conversación a la que asistí en la misma escuela.

Durante mis dos semanas en la escuela me pasé de lunes a viernes de 9.00am para 12.00pm estudiar la gramática española sobre una base de uno a uno con mi tutor. Las tardes estaban dedicadas a diferentes tipos de clases de conversación. Entre ellos hablando en español con varios profesores diferentes sobre una base de uno a uno, que participan en las conversaciones en grupo y jugando diferentes tipos de juegos de palabras.

Clases de conversación beneficio de los estudiantes en una serie de diferentes maneras. En mi caso, a recibir lecciones de conversación, cada tarde me dio la oportunidad de poner en práctica la gramática española que había aprendido durante la mañana. Es siempre una buena cosa para tratar de practicar cualquier nuevo español que has aprendido, de inmediato, mientras que aún está fresco en su cabeza. Es posible que desee pensar en la construcción de ciertos tipos de frases típicas que ayudan a recordar los diferentes aspectos de la gramática española mejor.

Hablar, escuchar y acostumbrarse a hablar español es una parte esencial del proceso de aprendizaje y, por supuesto, tener una conversación con alguien que le permite hacer todas estas cosas al mismo tiempo.

Al empezar a tener conversaciones con personas en español, usted probablemente encontrará toda la experiencia bastante agotador, sobre todo si se limita su vocabulario! Esto es completamente normal. No olvide que usted está acostumbrada a hablar en su lengua materna cada día, sin siquiera pensar en ello y de repente cambiar esta acción habitual no es tarea fácil! La cosa es que usted tiene que seguir practicando. Es como cualquier cosa, más la práctica de la mejor calidad.

Uno de los grandes beneficios de las lecciones es que la conversación que usted puede tomar el tiempo que sea necesario para tener la conversación real, además, el profesor puede asegurarse de que está hablando correctamente. En las situaciones de la vida real esto es a menudo muy difícil, si no imposible de lograr. A menudo la gente no tendrá la paciencia para esperar mientras usted intenta conseguir sus palabras a cabo o no se molestan en corregir si usted dice algo que no es del todo correcto gramaticalmente.

Los tipos de conversaciones que puede tener para practicar el idioma español son interminables, lo que significa que usted puede practicar el uso de todos los aspectos de la gramática española y una amplia gama de vocabulario. Para practicar diferentes tiempos de verbos, por ejemplo, se puede hablar de cosas en el presente, pasado y futuro o puede describir lo que la práctica de ciertos objetos parecen si sólo quiere centrarse en el vocabulario específico.

Se puede hablar de sí mismo, puede hablar sobre los acontecimientos en su vida, usted puede describir la práctica las cosas, hacer y responder a diferentes tipos de preguntas, usted puede hablar de diferentes experiencias que ha tenido, sobre cosas que te gustaría hacer, sobre la cosas que hacer y lo que no. La lista es realmente interminable!

Cuando yo estaba asistiendo a clases de conversación en Guatemala, lo hice sin embargo, a veces, obtener una tarjeta pequeña y frustrado. Creo que esto se debió principalmente a que no podía hablar con la suficiente rapidez, no sabemos lo suficiente vocabulario y siempre tenía que pensar en lo que iba a decir antes de decirlo. También yo estaba teniendo los mismos tipos de conversaciones una y otra vez y no podía hablar de cualquier cosa con gran detalle. Con el fin de prevenir o disminuir este tipo de molestias de la escuela proporcionan lecciones en grupo de conversación y animó a los estudiantes a desempeñar diferentes tipos de juegos de palabras tales como "Hang Man 'o' ¿qué soy yo».

No hay punto en hacer cualquier tipo de estudio si no lo está disfrutando o si comienza a convertirse en la Junta. Variar los diferentes tipos de actividades de aprendizaje es una buena manera de prevenir que esto suceda. Jugar a juegos de palabras son también una buena manera de romper su rutina de estudio, pero de una manera que aún le permite practicar su español. Conversaciones de grupo puede ayudar a construir su confianza para hablar y escuchar a otros estudiantes de habla española puede ser muy tranquilizador. Te das cuenta de que otras personas están en el mismo barco que usted y usted también puede usar la experiencia para probar si usted piensa que alguien ha dicho algo correctamente o no.

Hacer la experiencia de aprendizaje sea agradable es importante y para ayudar a lograr este de la escuela fui en Guatemala organizó diferentes actividades en grupo después de las clases. Algunos de estos incluyen visitando una plantación de café, ir en bicicleta y salir a comer. Participar en actividades sociales no sólo es divertido sino que también le permite practicar su español en menos formal y ambientes naturales.

En mi próximo artículo me propongo escribir sobre 'se queda en casa'. Cuando yo estaba estudiando en una escuela en Antigua, Guatemala de la escuela preparados para mí el vivir con una familia local durante dos semanas. Voy a examinar de qué manera este tipo de inmersión en la cultura me ayudó a aprender más español y practicar el español que ya sabía